SERVICIOS

Nos gusta lo que hacemos, de hecho, nos apasiona. Somos perfeccionistas y cumplimos plazos y calidades de servicio. Nos hemos actualizado con las nuevas tecnologías de la comunicación y redes sociales para que puedas vivir con nosotros el día a día de nuestra empresa y estar al tanto de los servicios que ofrecemos en diversas áreas de rehabilitación + construcción


Casco histórico

La rehabilitación específica de edificios de más de 50 años, es una labor ardua; nuestra experiencia y profesionalidad en el casco histórico de Palma colmará todos sus deseos, ya que nos adaptamos a sus preferencias y gustos.

Contamos en nuestra empresa con maestros albañiles de amplia experiencia y trayectoria; especialistas en rehabilitación de forjados, cubiertas antiguas, trabajos en piedra y marés, y muchos otros materiales imprescindibles para restauración; trabajadores especializados en cada campo y aspecto necesario para completar la reforma integral con éxito, que además trabajan en equipo y bajo estricta supervisión y coordinación; técnicos entendidos en la resolución de problemas y la contemplación de posibilidades que reduzcan costes; demás profesionales que dan cobertura a cada necesidad de una labor de reforma. Con esfuerzo y paciencia recuperaremos el esplendor de nuestros edificios mas emblemáticos, sentimos pasión por nuestro trabajo.



Rehabilitación y construcción

Transformar lo antiguo en confort siempre es un reto, y es lo que más nos gusta. Hacer del pasado un hogar funcional conlleva muchos aspectos técnicos y necesidad de expertos en cada sector de la reforma, y en ITE disponemos de un completo equipo capacitado para ello.

Sabemos extraer lo mejor del pasado con su historia y su bagaje, y convertido en una vivienda única, exclusiva y específica a la medida del propietario. Sabemos generar un vínculo de confianza que nos permite plasmar sus sueños.



Diseño de interiores

Contamos con más de 30 años de experiencia en rehabilitaciones integrales en el casco histórico y lugares emblemáticos de Palma de Mallorca. También nos encargamos de finalizar la reforma en todos sus aspectos, incluyendo la decoración de interiores.

Tenemos un equipo de profesionales decoradores que les ayudarán a satisfacer sus sueños y hacer que la reforma o construcción de los espacios se adecue totalmente a sus gustos y preferencias, siendo sensibles con los presupuestos y aconsejándoles las mejores opciones en cada momento. En Ite Balear estamos capacitados para cubrir una obra o reforma de principio a fin, hasta entregarles las llaves del espacio completamente habitable, sin que el proceso le haya causado preocupaciones o trastornos, de manera cómoda, ágil y de confianza.



Obra nueva

El compromiso de nuestra empresa es claro, y comprende competencias tales como: realización de presupuestos cerrados con compromiso efectivo de fecha de entrega, sin sorpresas y con una ejecución correcta y rigurosa.

Además, por supuesto operamos dentro de la más estricta legalidad amparada con nuestros seguros de Responsabilidad Civil y certificados de la Seguridad Social y la Hacienda Pública. Nos encargamos de que cada aspecto legal de una obra o reforma quede totalmente cubierto y facilite las gestiones y burocracias al cliente. Realizamos nuestras obras con respeto absoluto a la relación y la convivencia con la Dirección Facultativa y con todo el entorno de las mismas.

Somos cercanos al cliente en todo momento, resolutivos y comunicativos para facilitar el seguimiento de las obras y decisiones relacionadas a las mismas, y para la resolución de dudas técnicas y aspectos específicos de cada trabajo.



Fincas y comunidades

Ofrecemos un servicio integral para administradores de fincas y comunidades. Somos conscientes que para ellos es necesario un servicio rápido, económico y sobre todo resolutivo a los problemas más usuales de las comunidades, tales como: pintura y reparación de fachadas; reparación de reconstrucción de aplacados farolas y balcones; reparación y mantenimiento de cubiertas y bajantes; substitución de barandillas y puertos de acceso; servicio 24h electricidad y fontanería; trabajos verticales y plataformas móviles; fachadas monocapa central; Informes ITE (con precios de mercado muy asequibles).