Rehabilitación de fachada

Rehabilitación de fachada ite balear mallorca 3
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Los motivos más frecuentes que provocan la necesidad de rehabilitación de fachada exterior son el paso del tiempo y la falta de mantenimiento que provoca deterioros a causa de mohos, líquenes, verdín, etc. que anidan sobre el revestimiento y deterioran la resina que lo hace impermeable.

En ITE Balear hemos afrontado este tipo de trabajos con bastante frecuencia. En ocasiones, como en este trabajo de rehabilitación de fachada, la complicada accesibilidad que ofrecen los patios del edificio, nos obliga a realizar los trabajos mediante andamios colgantes eléctricos compuesto por un aparejo eléctrico, una plataforma metalizada y un pescante. Estos andamios montados, supervisados y garantizados por ITE Balear, nos sirven para poder trabajar con seguridad y tomándonos el tiempo necesario para la consecución del trabajo.

Aprovechamos la instalación de dichos andamios para la subsanación de las grietas, fisuras, daños estructurales, reparación de pintura con morteros específicos impermeabilizantes especiales así como la sustitución de fiolas de piedra con su correspondiente persiana de aluminio y cristal Climalit.

En las siguientes imágenes se pueden ver distintos pasos del proceso: el estado inicial de la fachada, los andamios utilizados y trabajos verticales realizados y el resultado final.

Esta rehabilitación de fachada se corresponde a un grupo de edificios situados en la calle Font i Monteros de Palma de Mallorca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+