Construcción de un chalet en Santanyí

entrada3
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
La construcción de este chalet de Obra Nueva en la localidad de Santanyí, Mallorca, fue una de estas obras en las que nos sentimos muy a gusto  y muy cómodos tanto en el proceso, como en el resultado final. La ventaja de encontrar a un propietario que tenía tan claro cómo quería que quedara su casa nos facilitó mucho todo el proceso y la comunicación entre ambas partes, y por ello se agilizó toda la obra con unos resultados espectaculares.
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Se ejecutaron unos presupuestos cerrados con compromisos de fecha de entrega, sin sorpresas y con una ejecución correcta y muy organizada, y el cliente se sintió muy satisfecho con la trayectoria de ITE Balear durante la obra. Además operamos dentro de la más estricta legalidad amparada con nuestro seguro de Responsabilidad Civil, y toda la documentación y burocracia necesarias se agilizaron para facilitar la dinámica de la obra.
-Ite-Balear-Reformas-Mallorca-cocina Maritimo Salón-Ite-Balear-Reformas-Mallorca-escalera.jpg
Estamos muy orgullosos de como quedó el resultado final, que es latente en las imágenes que añadimos a esta descripción, y esta se convirtió en una de nuestras obras con corazón de la que estamos muy orgullosos todo el equipo.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+