Es tiempo de reformar

entrada1
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Antes de que se acerque el verano y el tiempo de descansar y disfrutar más aún de la casa, es momento de pensar en hacer esa reforma en su casa.  Ya sea la vivienda habitual, ya sea la segunda vivienda o ese apartamento que queremos poner en alquiler de cara al verano, es tiempo de reformar.

Son muchos los motivos por los que se puede plantear la posibilidad de llevar a cabo una reforma: mejorar la habitabilidad y confortabilidad de nuestra vivienda habitual, adaptarla a los cambios surgidos en la familia (un nuevo miembro), comenzar un nuevo negocio desde casa, necesidad de adaptarla por cuestiones de ahorro energético, antes de ponerla en venta o alquiler, resolver problemas de accesibilidad por nuevas situaciones familiares o simplemente para darle un lavado de cara y mejorar su aspecto y funcionalidad tras varios años habitándola. La cuestión es que en muchas ocasiones puede ser tiempo de reformar.

Pero, ¿qué es lo que hay que contemplar antes de plantearse hacer una reforma?

slide nosotros ite balear mallorca.jpgEn primer lugar, hay que saber de cuánto capital se dispone y, según el mismo, plantearse la prioridad de reformas a llevar a cabo. Así, se puede plantear desde una reforma integral de la vivienda hasta la reforma únicamente de un baño o cocina. La cuestión es definir prioridades y también valorar el tiempo de duración de la reforma así como el presupuesto.  Para ello es imprescindible contar con buenos profesionales que nos puedan asesorar de manera clara y transparente tanto en lo más conveniente para cubrir los objetivos planteados, como en los plazos y presupuestos. Pero sobre todo que inspiren confianza pues en sus manos vamos a poner nuestra vivienda, parte de nuestra vida.

Hay muchos aspectos que valorar, no sólo el coste total de la reforma que es el que más suele preocupar al propietario, sino también otros aspectos como calidades de materiales a utilizar, diseño de interiores incluido o no, tiempo de ejecución, contemplar imprevistos, experiencia de los profesionales que van a ejecutar la obra y modus operandi de la empresa.

Además, para no tener complicaciones y que haya un entendimiento entre ambas partes desde el principio es un valor añadido contar con un proyecto de reforma. Dado que la inversión puede llegar a ser elevada, conviene saber en manos de quien ponemos nuestro hogar.

En Ite Balear nos gusta tener una comunicación cercana y sincera con el propietario a la hora de elaborar una propuesta de reforma con su presupuesto, escuchamos cuáles son las necesidades del propietario pero también “escuchamos” al espacio y qué soluciones van a hacer que brille con luz propia. Presentamos,  ante cualquier reforma, un informe muy completo de todos los aspectos necesarios para la consecución de la misma y ofrecemos un servicio integral para que el propietario no tenga que preocuparse de nada: disponemos de expertos en todas las áreas incluyendo instaladores de gas, fontanería, electricidad, etc.

¿Estás pensando en reformar tu vivienda? ¡Cuenta con nosotros! Pídenos presupuesto sin compromiso. Vamos a visitarte y te ofrecemos nuestro punto de vista. Porque nos gusta lo que hacemos y tenemos más de 30 años de experiencia cumpliendo sueños en Mallorca.

¡Es tiempo de reformar!

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+